Vida con estilo

Carlos Vives lanzó una audioguía con la que invita a recorrer su ciudad natal

El cantante colombiano Carlos Vives lanzó una audioguía narrada por él, que forma parte del proyecto «Tras La Perla de la América», con la que invita a recorrer su ciudad natal, Santa Marta, y generar visibilidad y cambio socia.

A través de la aplicación «soundwalkrs», disponible para dispositivos iPhone y Android, el cantante expone en 14 capítulos la historia de Santa Marta y de sus sitios turísticos.

La aplicación, que se conecta al GPS del celular, ofrece un recorrido guiado a través de las calles del centro histórico de la ciudad, incluyendo anécdotas personales del artista samario.

«Tras la Perla de la América» es un proyecto que busca convertir a Santa Marta en un destino turístico y sostenible, a través de la alianza entre el sector público y el privado, y que celebra este año su tercera edición.

Durante dos días, el 31 de agosto y 1 de septiembre, el artista estuvo debatiendo en conjunto con figuras políticas de la región y el país el futuro de la ciudad y los nuevos proyectos que llevará a cabo «Tras la Perla de la América».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba