Vida con estilo

Carolina Herrera presenta su colección «Insignia Bow»

En las colecciones de la Casa Herrera ha traspasado fronteras abandonado su propósito original, para trasladar su forma a los patrones de las prendas y accesorios

Una de las señas de identidad de Carolina Herrera es la elegancia y la feminidad. Dos valores que sin duda representan a uno de los elementos más utilizados y recurrentes en sus colecciones, el lazo.

El resultado de unificar la función de sujetar, con la ornamental, lo ha convertido en favorito de los couturiers. Su versatilidad, el empleo de distintos materiales y tamaños hacen que aparezca en cualquier tipo de prenda o accesorio, tanto marcando la cintura como sujetando el pelo.

En las colecciones de la Casa Herrera ha traspasado fronteras abandonado su propósito original, para trasladar su forma a los patrones de las prendas y accesorios, convirtiéndose en uno de los referentes de la marca.

En nuestras tiendas cada caja se corona con una lazada de grossgrain que siempre se deshace con rapidez para descubrir su interior.

Insignia Bow, reinterpreta una vez más el lazo a través de la incorporación de una pieza metálica que lo sujeta.

Ha sido creada a partir del brazalete que, entrelazada las iniciales de Carolina, la C y la H, y con el que se celebró el 35 aniversario de la fundación de la Casa en 1981.

Bolsos, zapatos, cinturones o prominentes piezas de bisutería entre otros, sobresalen al personalizarse con Insignia Bow.

Un homenaje a la costura, al ADN Herrera y a la elegancia reinterpretada.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba