Vida con estilo

Casa Uslar y Alcaldía de Chacao invitan al conversatorio ‘Sembrar el petróleo’ hoy en LPLG

La emblemática frase “Sembrar el petróleo” de Arturo Uslar Pietri será el tema de la próxima edición del ciclo de foros Esquina de Ideas, que desarrolla Cultura Chacao sobre temas diversos, y que en esta ocasión se llevará a cabo en alianza con la Fundación Casa Uslar Pietri, el jueves 15 de septiembre a las 6 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes.

«A los 80 años del editorial ‘Sembrar el petróleo’, de una a otra Venezuela» es el título de este encuentro, que contará con la participación de Antonio Ecarri, Andrés Rojas Jiménez, José Rafael Revenga, Luis Vicente León, Pedro Penzini López y Ramón Muchacho.

En un ámbito plural para el diálogo, el debate, la reflexión y el encuentro ciudadano, los ponentes analizarán y expondrán sus diferentes puntos de vista sobre la expresión creada por el ilustre intelectual venezolano Arturo Uslar Pietri en su editorial publicado en el diario “Ahora” hace 8 décadas, donde planteaba invertir los ingresos de la renta petrolera en el desarrollo de otros sectores de la economía nacional.

El público podrá asistir a esta nueva edición del ciclo de foros Esquina de Ideas de Cultura Chacao, que tendrá lugar el jueves 15 de septiembre a las 6 p.m. en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da. y 3era.Transversal. La entrada es libre.

Mayor información puede ser solicitada por la página web: cultura.chacao.gob.ve, a través de la cuenta de Twitter: @culturachacao Facebook: culturachacao.org Instagram: culturachacao

Plaza Los Palos Grandes. Foto: Cultura Chacao
Plaza Los Palos Grandes. Foto: Cultura Chacao
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba