Vida con estilo

Celebrarán 50 años de la ITB Berlín bajo el lema de Viajes 4.0

Por: Joselina Rodríguez

Del 9 al 13 de marzo, se celebrará la 50 edición de la ITB Berlín (Bolsa Internacional de Turismo de Berlín, por sus siglas en alemán), la feria de turismo más importante de esta metrópoli alemana, reconocida por ser una de las paradas turísticas culturales más importantes en el mundo, gracias a sus espectaculares e imponentes monumentos arquitectónicos, que atraen la atención de muchos amantes de los museos, bibliotecas, santuarios religiosos y demás tesoros artísticos e históricos.

Esta ceremonia a celebrarse en las instalaciones del recinto ferial de Berlín, reunirá en un mismo escenario de 150 mil metros cuadrados, a más de 10 mil expositores de más de 180 países de todo el mundo, entre ellos agencias de viajes, líneas aéreas, mayoristas turísticos, hoteles, resorts, cruceros, medios de comunicación y demás representantes del sector turismo. Todos y cada uno de ellos no sólo presentarán sus productos, servicios y novedades, sino también buscarán concretar importantes acuerdos comerciales, derivados de la industria del turismo que cada día está cobrando mayor fuerza.

De acuerdo al portal del evento, más del 40% de los participantes provienen del extranjero, atrayendo así una interesante cifra de más de 110 mil nuevos profesionales del turismo. Asimismo, resaltan que durante los últimos 50 años la ITB se ha convertido en la mayor feria de turismo del mundo, mostrando una visión global del mercado, que incluye productos y servicios de viajes, así como nuevas tendencias en cuanto a tecnología y economía se refiere.

Para leer la nota completa, ingresar aquí.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba