Vida con estilo

El traje de baño femenino con estampado de “pecho masculino”

Los tipos de trajes de baño femeninos los hay para todos los gustos con su diversidad de formas, colores y texturas, aunque ahora la tendencia es llevar una sola pieza unicolor, al estilo Baywatch. Hasta aquí todo bien. Pero las redes sociales y la extrema creatividad han diseñado un nuevo estampado: de pecho masculino con vellos.

Sí, esta pieza recrea fielmente como luce un “pecho sexy” masculino, en el que el color de la tela se asemeja al tono de piel de quien lo lleve y lo adorna con pelos y la forma del pecho, el abdomen y el ombligo.

Sin duda, es una pieza controversial del verano. Pero, ¿qué hay detrás de este polémico diseño?

Desde la perspectiva feminista, el traje de baño, también llamado “pecho de lobo”, busca evitar las miradas lascivas que reciben las mujeres en las playas o piscinas en el verano.

Be Loved”, una marca de comercio virtual, en su cuenta de Instagram ofrece la pieza solo para mujeres y en tres colores distintos para que se adapte al tono de piel de quien lo luzca.

Aprobado o no, el  bikini se ha ganado una gran popularidad con muchos likes y comentarios, que se han traducido en ganancias para la marca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba