Vida con estilo

Festival de Cervezas en Segafredo Zanetti

El restaurante Segafredo Zanetti Espresso, ha aprovechado la festividad del Oktoberfest para ofrecer a sus comensales un festival de cervezas artesanales. Algunas de las marcas que están ofreciendo son: Norte del Sur, Pisse des Gottes, Old Dan´s, Dos Leones, Brunette y Yaracuy. Las mismas se estarán combinando con el menú habitual y con ello buscan generar nuevas experiencias gastronómicas para aquellos que admiran el trabajo artesanal.

Festival de cervezas artesanales venezolanas en el restaurante Segafredo Zanetti Espresso/ Foto : Cortesía
Festival de cervezas artesanales venezolanas en el restaurante Segafredo Zanetti Espresso/ Foto : Cortesía

El ofrecer este festival también tiene la finalidad, de que los comensales elijan su cerveza preferida y la ganadora se elegirá a final de mes y será la que se venda de forma continua en el restaurante.

Este festival está disponible en las dos sedes, ubicadas en el C.C. Paseo El Hatillo, piso 5 en Caracas y en el Hotel Jirahara de Barquisimeto. Para más información síguelos en las redes sociales Facebook e instragram con la cuenta @Segafredovzla

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba