Vida con estilo

Gotas Secantes de Valmy, reduce el tiempo de secado del esmalte

Ser versátiles y capaces de realizar múltiples actividades son características de las mujeres actuales, por lo que cualquier herramienta que les permita ser más ágiles y evitar pérdidas de tiempo son bienvenidas. Pensando en sus musas, la marca experta en uñas, Valmy, presenta sus Gotas Secantes, que acelera dos veces más el tiempo del secado del esmalte.

Este producto forma parte del portafolio completo para las uñas que ofrece Valmy y se añade a su línea de Especialidades, con el propósito de satisfacer una de las necesidades estéticas de sus usuarias: culminar de forma rápida e impecable su manicure.

“El factor tiempo juega un papel muy importante en la vida de las mujeres, por eso presentamos las Gotas Secantes, que aceleran el secado del esmalte y además, brindan un acabado de alta calidad que no altera el color o el brillo del esmalte aplicado”, afirma Victoria González, jefe de Producto de Valmy.

Se recomienda que, tras culminar la manicure y luego de esperar  unos segundos, se coloquen una o dos gotas del producto en cada uña. El resultado será un secado extra rápido, manteniendo el color y textura del esmalte.

Con esta opción, Valmy sigue ampliando su portafolio y el valor agregado que le otorga a la manicure, brindando no sólo colores variados y divertidos, sino también especialidades y tratamientos.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita su página web: valmy.com y sus redes sociales, a través de @CosmeticosValmy en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba