Vida con estilo

Grill Market & Deli, todo para la parrilla en un solo lugar

Grill Market & Deli abrió su tercera tienda en Caracas, un espacio donde la compra se convierte en una experiencia fascinante. La misma ofrece la mejor y más amplia variedad en todo tipo de carnes premium, nacionales e importadas, bebidas y todo lo que se necesita para la parrilla, brinda un servicio Deli de comida gourmet y un nuevo menú de café manejado por expertos Baristas.

“La tienda Grill Market & Deli del Centro Comercial Parque Cerro Verde abrió sus puertas para ofrecer productos de la mejor calidad a quienes disfrutan del arte de hacer parrillas y les gusta compartir sanamente con la familia y amigos”, aseguró Nathalie Villanueva, Directora de la tienda Parque Cerro Verde.

“El emprendimiento debe empezar por casa, somos emprendedores y yo apuesto a que cualquier cosa que queramos empezar debemos empezar en nuestro país. Venezuela es un país que todavía ofrece muchas oportunidades, estamos pasando por un mal momento pero nada es eterno y en cualquier momento todo va a mejorar, decidimos apostar a la franquicia porque creemos en la marca”, expresó Villanueva.

Ofrecen un concepto de bodegón parrillero donde los clientes encontraran todo lo necesario para realizar una excelente  parrilla en casa, desde cortes de carne de res nacionales, madurados y AAA, pollo, pato, pavo, cordero, pescados, mariscos, embutidos, asi como tambien parrilleras, accesorios, bebidas y productos de los mejores artesanos gastronómicos nacionales. Además, traen un menú nuevo donde incluye, cafés calientes y fríos, merengadas, atendido por baristas expertos.

Todo para la parrilla en un solo lugar

El concepto de ‘todo para la parrilla en un solo lugar’ nació en el 2004 de la mano de los fundadores de Grill Market & Deli con la tienda ubicada en San Román y la primera franquicia se abrió en el oriente del país, con la misma filosofía de servicio y la variedad de productos que por catorce años les ha caracterizado y que la ha convertido en la marca pionera de este servicio en el país.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar