Noti-Tips

La Montserratina ofrece nuevas exquisiteces para deleite de todos

La empresa de embutidos La Montserratina sigue en este 2019 presentando novedades y en este sentido anunció el lanzamiento de los Chorizones, el Chorizón Ahumado y el Chorizón Jalapeño, nuevos productos que buscan romper esquemas y sorprender paladares.  Sirven para todo tipo de ocasiones de consumo y vienen a deleitar a toda la familia venezolana.

Los Chorizones, nueva categoría de la familia de Embutidos Parrillerros,  tiene un diámetro de 10 cm y una longitud de 25 cm aproximadamente, formato novedoso para el mercado venezolano “Quisimos repensar nuestros chorizos parrilleros. Tenemos un sabor especial, anclado en la memoria gustativa de los venezolanos, un sabor que transmite momentos de alegría y compartir. Lo que buscábamos era encontrar nuevos usos, para tan especiales productos” explicó Luis Suárez, coordinador de Mercadeo de La Montserratina.

Este nuevo embutido viene en presentación de un kilo y ya está disponible en todas las charcuterías, bodegones, automercados y cadenas de supermercado del país

Al gusto del comprador             

El producto no sólo se venderá como autoservicio, sino que los charcuteros en cada lugar lo rebanarán a gusto del consumidor, permitiendo así que la persona no tenga que llevarse la pieza completa, sino que podrá adecuar la solicitud por peso y grosor. “Hemos identificado como mensaje del producto Sírvelo a tu manera. Se puede comer tanto fresco, por ser un producto pre cocido o pasado al grill, para destacar un poco más su jugosidad y sabor. Es excelente para preparar bruschettas, tortillas españolas, pizzas, sándwiches deli o como principal acompañado de unas papas con sal y romero o una simple ensalada. Incluso nos hemos topado con panaderías que lo utilizan para hacer cachitos. El consumidor podrá experimentar con todo tipo de recetas” agregó Suárez.

Sabor especial

En el caso del Chorizón Ahumado, no se cambió la receta. Su composición y sabor es el mismo del tradicional Chorizo Ahumado de la marca, favorito de los venezolanos y que se ubicó en el primer lugar de ventas durante el 2018. Mientras, el Chorizón Jalapeño sí experimentó variaciones. “El sabor del Jalapeño le da un toque especial al producto. No es un picante que haga arder el paladar, lo que genera es una salivación en el comensal que permite percibir todos los demás sabores, degustar lo sabroso de cada uno de nuestros cortes de cerdo e invita al siguiente mordisco”, concluyó Luis Suárez.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba