Vida con estilo

Grupo Pacífico inauguró su primer Showroom en Venezuela

Por: Carolina Contreras A

@carolaalz

Grupo Pacífico, conformado por ocho marcas en la fabricación y comercialización de griferías, accesorios para baños y cocinas, materiales para la construcción y decoración del hogar, inauguró su primer Showroom Corporativo en Venezuela, ubicado en Boleíta, Caracas. En él se exhibe la más amplia gama de los productos que produce y comercializa, para usuarios finales, contratistas, arquitectos, ingenieros y aliados comerciales.

El Showroom Grupo Pacífico está ubicado en la Planta Baja del Centro Ciudad Center, en la avenida Sanatorio del Ávila, de Boleíta, y abre sus puertas de lunes a viernes, de 9:00am a 5:00pm. Este espacio es obra de profesionales de la arquitectura y el diseño, como son el arquitecto Reinaldo Duque, con más de siete años de trayectoria en este campo, y la empresa española ‘Woman on Mars’.

Posee un espacio diseñado bajo el estilo ‘Agua Viva’, permitiendo una exhibición funcional de las griferías; y dispone de una sala de reuniones para atención de clientes, así como para realizar capacitaciones a la fuerza de ventas y aliados comerciales.

Ocho marcas en una misma exhibición

Las ocho marcas comercializadas por Grupo Pacífico tienen un espacio en el nuevo showroom de 116 m2: Fundición Pacífico, BM Grifería y Accesorios para el Hogar, BM Cerámica y Porcelanato, Pedrollo, Sloan, Fluidmaster, Schock y Tatay, respondiendo a los requerimientos en la construcción y decoración de espacios residenciales y comerciales, con productos como griferías, accesorios para baños, fregaderos de cocina, piezas sanitarias, cerámicas, porcelanatos, válvulas y electrobombas, fluxómetros, entre otros.

“Este nuevo espacio no solo exhibe la gran variedad de productos que fabricamos y comercializamos con la calidad que distingue a nuestras marcas, sino que pretende ser un lugar en continua renovación al presentar los nuevos productos, para que nuestros aliados estratégicos conozcan las funcionalidades, reciban capacitaciones y elijan los materiales que responden a sus necesidades, con la asesoría calificada de nuestro personal”, comentó Juan Ignacio Palacios, director comercial de Fundición Pacífico.

El Showroom Corporativo es atendido por asesores especializados en las áreas de diseño de interiores, construcción y remodelación, y ofrece también un área tipo lounge de atención al cliente, con catálogos actualizados para que los visitantes puedan escoger y revisar detalles de los productos de su preferencia.

Palacios asevera que la renovación de la exhibición será continua, a la par de la constante innovación y desarrollo de nuevos productos de Grupo Pacífico. “Esperamos que este proyecto podamos extenderlo a otras ciudades del país y a escala internacional”, culminó invitando a visitar el nuevo Showroom Corporativo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba