Vida con estilo

Johnny Depp es la nueva imagen de Dior

Dior acaba de revelar las nuevas imágenes de la campaña que protagoniza Johnny Depp para el perfume Sauvage, creado por Francois Demachy.  El actor estadounidense es el rostro de esta fragancia que será lanzada el próximo 1 de septiembre. Las imágenes de la campaña de esta nueva fragancia fueron filtradas a través de la cuenta de Instagram oficial de Dior. En él se puede observar el teaser del perfume, el cual está ambientado en el desierto americano y que Johnny Depp no es el único personaje que aparece en él. Acompañando a este personaje se puede observar una impresionante águila que exitende sus alas posadas en un tronco de árbol. Además se puede observar decenas de árboles que presiden el paisaje el cual nos remite al Lejano Oeste.

Esta no es la primera participación de Depp en este tipo de comerciales, ya varias veces el actor ha colaborado con la famosa marca francesa la cual se negó a decir cuánto se le pagó al actor. Depp se encuentra en la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, cuenta con una fortuna de más de 250 millones de dólares, gran parte gracias a «Pirates» franquicia de la película Piratas del Caribe, misma que se encuentra filmando en Australia.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba