Vida con estilo

Jorge Vázquez regresó al Mercedes Benz – Fashion Week de Madrid

Luego de diez años, Jorge Vázquez regresó al programa general de la pasarela madrileña, donde mostró su última colección en febrero de 2006. Este lunes, Vázquez presentó su línea otoño – invierno 2016/17 en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, hecho que coincide con el quince aniversario de su marca.

El concepto que el diseñador manejó para esta ocasión se basa en al cultura japonesa, impregnada en el savoir-fare de la vieja Europa. «Elucubraciones sobre un pasado mágico y exótico tanto de la cultura oriental como de la maestría del oficio de los artesanos que bordaron, emplumaron, cortaron y cosieron las prendas de la época», dice en el sitio Web del evento.

Las piezas están dirigidas a aquellas mujeres que no son impermeables a los lugares que visitan. Se introducen en ellos sin miedo, se mimetizan con sus habitantes y adoptan las costumbres. Entre las prendas destacan vestidos lenceros, enaguas bordadas y pijamas que se mezclan con sudaderas y abrigos.

Los colores neutros como el camel, negro, azul marino y gris se salpican con pinceladas de verde jade, esmeralda, rosa cuarzo o rojo coral; además, hay una pluralidad de estampados: flores, rayas, cuadros desdibujados y pata de gallo.

A continuación, puede disfrutar de una galería con algunas de las prendas mostradas durante el evento:

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba