Vida con estilo

La venezolana Silvana Santaella estará presente en el New York Fashion Week

La creadora y directiva Creativa de #SILVYSTYLE, Silvana Santaella, ha traspasado frontera gracias a su gran talento y llegó a uno de los eventos de moda más importantes del mundo el “New York Fashion Week 2019”.

La semana de la moda de Nueva York abre las puertas de esta importante capital de la moda para desplegar una colección de bañadores y chaquetas, con la que SilviStyle marca su primera aventura en solitario con un desfile debut.

En esta edición, la venezolana mostrará piezas únicas elaboradas en terciopelo strech de tonos profundos, con vuelos y cortes asimétricos así como lycras italianas. Por otra parte, se muestran flecos de seda, bordados en hilos de oro y piezas metálicas para lograr unas chaquetas de impacto.

Entre pasarelas y escenarios

Silvana Santaella ha desarrollado su carrera entre pasarelas y escenarios, participó en el reconocido concurso de belleza ‘Miss Venezuela’ y además representó al país, en importantes eventos internacionales, alcanzando siempre los primeros lugares.

Así fue como descubrió el gusto por la moda y el buen vestir, una cualidad que ha puesto en práctica como fashion stylist y asesora de Imagen, colaborando con reconocidas personalidades del medio artístico en proyectos de gran envergadura.

Comenzó a diseñar y confeccionar prendas sin imaginar que ese sería el origen de un proyecto que lleva su nombre. Hoy, Silvana, es reconocida por sus trajes de baño ‘One of a kind” bajo el sello Silvi Style by Doris Wallis, tan elegantes y versátiles que pueden utilizarse como bañadores y como bodys para combinar con una falda o pantalón, para un atuendo más casual.

Además, destaca una línea exclusiva de Famous Jackets, donde la mezclilla se convierte en el lienzo perfecto para diseños únicos, creados para cada personalidad que las usa.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar