Vida con estilo

Looks más destacados de la alfombra roja de los MTV EMAs 2018

Este domingo 5 de noviembre se llevó a cabo la 25 edición de los premios MTV EMAs (MTV European Music Awards) en la ciudad de Bilbao. Un espectáculo que duro 2 horas y que contó con una audiencia potencial de 450 millones de hogares en más de 170 países, en las que los artistas que actuaron en el evento hicieron disfrutar a los miles de fans que se han agolpado ante el escenario.

Pero la noche no solo estuvo marcada por el espectáculo ofrecido en los MTV EMAs 2018 o por los artistas que triunfaron en esta edición, como es el caso de Camila Cabello, quien arrasó con cuatro distinciones, pues aparte de los famosos que se destacaron por los galardones recibidos, más de uno brillo en la alfombra roja de dicho evento y dieron mucho de qué hablar.

En esta se puedo ver a estrellas como Dua Lipa- invitadas a esta ceremonia-, quien llamó la atención con el traje que eligió para presentarse. Así como también fue el caso de la cantante y actriz Hailee Steinfeld -una de las presentadoras del acto-, asistiendo con un minivestido con original falda con forma de lazo y adornos de paillettes, algunas de ellas en transgresor tamaño XXL. Una creación, de Giorgio Armani Privé (primavera-verano 2018).

Pero estas artistas no fueron las únicas en lucirse en la alfombra roja, por ello en Analítica.com hicimos una galería de imágenes, para que puedas disfrutar de los atuendos que dieron de que hablar en la alfombra roja de los premios MTV EMAs.

 

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar