Vida con estilo

Maybelline New York: La verdadera belleza va más allá de las diferencias

Como parte del programa mundial de L’Oreal “Belleza para Todos”, Maybelline New York presenta al público venezolano una iniciativa que busca incluir a cada mujer de la sociedad, basándose no sólo en la belleza exterior, sino en sus capacidades y el rol que cumplen día a día.

“Levanta la mirada” es el mensaje que acompaña esta nueva campaña, basándose en la visión de L’Oreal como empresa. La misma hace énfasis en la auténtica belleza: sentirse segura consigo misma y siempre mirar al frente.

En busca de la inclusión y la diversidad, cuatro venezolanas fueron elegidas por la marca, como voceras de esta nueva campaña.

Valeria Valle locutora, animadora y actual embajadora de la marca; Vanessa Peretti, ex miss 2006; Zamantha Landi, deportista y artista de teatro; y Lucía Pestana, educadora. Gracias a su influencia, aporte y reconocimiento, tanto nacional como internacional, son las perfectas representantes de este proyecto. Todas tienen una belleza muy particular y se convertirán en beauty vloggers, a través de una serie de videos tutoriales de maquillaje, en alianza con la Confederación de Sordos de Venezuela (CONSORVEN).

Venezolanas con temple

Valeria Valle es una mujer que ha demostrado lograr todas las metas que se ha propuesto, al no sólo ser locutora de radio, sino también conductora de televisión. Además, es la imagen de distintas marcas tanto nacionales como internacionales.

Egresada de la Universidad Metropolitana en la carrera de Psicología, Valeria se ha dedicado a realizar diversos comerciales de televisión y medios impresos, sumando así más de 30 comerciales. En el año 2011 decide realizar el casting de Chica E! Venezuela, concurso que gana y se convierte en la Host del canal. En el año 2014 crea y conduce el programa de radio llamado Fashionistas hasta abril del 2017. Actualmente se desempeña como embajadora de diversas marcas: Custo Barcelona, L’Oréal Skin Expert Paris y L’Oréal Professionnel, Cacharel y Maybelline New York; así mismo conduce el programa Es Tendencia, trasmitido por el canal Globovisión los sábados a las 8:30pm. Valeria es Fashion y LifeStyle Blogger, por lo que relata sus experiencias con las marcas, viajes, recomendaciones de belleza y estilo de vida en la página web www.Valeria-Valle.com.

Vanessa Peretti es una joven venezolana con discapacidad auditiva. Logró conquistar la preciada corona de Miss Venezuela International 2006. Mencionar el logro alcanzado por Vanessa parecería un mérito fácil, pero es que sólo ella sabe cuánto esfuerzo y constancia dedicó para ello, desde el primer momento en que decidió recorrer varios kilómetros desde su ciudad natal para arribar a Caracas y lograr concertar una cita en la Quinta Rosada, con Osmel Sousa.

Luego de varios meses de preparación, logró obtener la banda del Estado Sucre, el cual representó dignamente en el certamen de Miss Venezuela, alcanzando el mencionado título y quedando luego en el cuadro de las semi-finalistas en el certamen llevado a cabo en la ciudad de Tokyo, Japón. Así mismo, fue nombrada embajadora de SOCIEVEN – Sordociegos de Venezuela, una asociación civil creada para impulsar acciones en beneficio de las personas sordociegas y sus familias en todo el país.

En el 2007 decide crear la fundación que lleva su nombre, una organización de carácter social sin fines de lucro, conformada para propiciar la participación de niños, niñas, adolescentes sordos y sus familiares.

Lucía Pestana, es educadora por pasión y tiene una maestría en la misma rama. Ha participado como ponente, conferencista y facilitadora en diferentes charlas sobre derechos humanos de las personas con discapacidad y la inclusión de políticas públicas en educación universitaria.

Miembro de la Comisión Braille Latinoamericana (CBL) de la Unión Latinoamericana de Ciegos (ULAC) desde el 2016, Lucía Pestana es Licenciada en Educación con Maestría en Educación Superior, egresada de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Es una luchadora constante del Derecho de las Personas con Discapacidad a una Educación Superior de calidad, Políticas y lineamientos. Se ha desenvuelto como ponente, conferencista, facilitadora en diferentes actividades (conferencias, charlas, talleres, cursos, jornadas de investigación, entre otros), para desarrollar temas de derechos humanos de las personas con discapacidad, la inclusión educativa, formas de abordar a las personas con discapacidad, accesibilidad y en particular políticas públicas en educación universitaria.

 Zamantha Landi es una joven deportista con Síndrome de Down, fue nombrada Mensajera en las Olimpiadas Especiales y tuvo el honor de llevar la antorcha Olímpica, en donde además compitió en la categoría de nado. Así mismo, se ha desempeñado como actriz para el grupo Apoye, en donde ha sido nominada como mejor actriz en un festival de teatro estudiantil en el Ateneo de Caracas. Desde muy joven ha tenido el apoyo incondicional de su familia en todos los proyectos.

“Se dice que los ojos son la ventana del alma. Es en el alma donde está la verdadera belleza. Es por eso que a través del mensaje integrador de Levanta la mirada, invitamos a las mujeres en Venezuela a expresar más con sus ojos”, afirmó Marcelis Velásquez, directora de la División de Productos de Gran Público.

Con esta campaña Maybelline New York, busca llevar un importante mensaje en una sociedad que cada vez se deja llevar más por las apariencias. Una propuesta que refleja los cuatro pilares de L’Oreal: innovación, producción, vida y desarrollo sostenible, transformado al grupo en una organización con alto impacto en la sociedad y en el medio ambiente.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba