Vida con estilo

Modelo venezolana fue invitada de honor en las pasarelas de Colombiamoda

La supermodelo venezolana Shannon de Lima, exesposa del cantante Marc Anthony, fue la invitada de honor de las pasarelas de este miércoles en el segundo día de Colombiamoda, en donde desfiló ropa de control de la compañía colombiana Ann Chery.

«Las fajas permiten que la mujer se sienta más femenina y segura de sí misma», dijo De Lima a Efe antes de su presentación en el evento de la feria del sector textil-confecciones más importante de América Latina.

La propuesta para 2018 de Ann Chery, que completa ya 36 años en el mercado y ha conquistado a celebridades televisivas como las hermanas Kardashian en Estados Unidos, es la «Línea Seamless» que, según la gerente administrativa y financiera de la compañía, Blanca Lucía Rengifo, «es suave e invisible».

En el escenario se vieron algunas de las fajas más innovadoras que se encuentran en el mercado por tratarse de un producto sin costuras de mediana compresión, diseñadas para el uso diario y que garantizan comodidad y discreción al vestir.

«Estar en Colombiamoda es una apuesta al talento y a la economía del país. Por esta razón, es el espacio perfecto para lanzar nuestros productos y tener invitadas especiales como Shannon de Lima», indicó por su parte el fundador de Ann Chery, Isaías Labourdette.

Con «Secret», como se denomina la colección, la empresa, que exporta el 80 % de su producción a 15 países como Estados Unidos, España y México, busca llegar a otras naciones ofreciendo calidad a base de tecnología.

Con una producción de 100.000 unidades mensuales, la marca proyecta vender más de millón y medio de fajas al cierre del presente año y con ello «seguir siendo líderes en la internacionalización de la ropa de control colombiana», puntualizó Rengifo

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar