Vida con estilo

Nina Dobrev utiliza una YY en los Vanity Fair Oscar Party

Nina Dobrev lleva una minaudière de terciopelo negro «Gaia» YLIANA YEPEZ a la Feria de la Vanidad de 2017, Fiesta de los Oscar en Beverly Hills.

Nacida en París y venezolana criada, Yliana Yepez lanzó su homónima ciudad de Nueva York. Basada marca de fábrica del bolso de lujo en 2013. Con su sensibilidad de la alta manera y alma importada global, Yliana trae su enfoque de diseño de firma a la marca YLIANA YEPEZ. Centrado alrededor de la exquisita artesanía y los materiales de lujo, la gama icónica de la colección de bolsos de día a Minaudières, y abarcan una joie de cubierta a través de colores audaces y vibrantes e imaginativos detalles de diseño.

La marca ha recuperado las altas calificaciones de las principales publicaciones internacionales y ha Vogue, WWD, InStyle y Harper’s Bazaar entre otros y ha sido nominado dos veces por Fashion Group International para el premio Rising Star en diseño de accesorios.
YLIANA YEPEZ ha tendido a seguidores leales como celebridades de los socialites, y de los tastemakers globales. igualmente ha honrado la alfombra roja en los premios de la Academia y el Festival de Cine de Cannes por nombrar algunos

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar