Vida con estilo

Yliana Yépez lanza su colección «Spring Summer 2022»

La primavera de YLIANA YEPEZ, es una colección donde se exploran nuevas formas arquitectónicas y materiales, sus modelos iconos como el trenzado que caracterizan las piezas de YY, evolucionan con unas líneas muy rectas y simples, resaltando su estilo y alta confección.

Colores como el lilac, el rosa claro, el limón y el beige claro, son las nueva paleta que se usan en esta temporada.

Trenzas inmersas en asas, bolsos con doble bolsillo, piezas de herrajes hecha a la medida y pieles de alta calidad, son varios de los elementos más resaltantes de esta colección y de sus nuevos modelos bautizados con el nombre de Mini Eugenia Infinito, Mini Sarah y Fabiana plus.

Todos las piezas de YLIANA YEPEZ son confeccionadas a mano de manera individual en talleres exclusivos en Italia y España, por artesanos con años de experiencia y con materiales hecho a la medida, cuidando que no haya desperdicios ni excesos de inventarios. Cada estilo se fabrica de forma exclusiva para los clientes y se producen cantidades limitadas, por tanto son únicos y difíciles de conseguir.

YLIANA YEPEZ ha desarrollado un estilo de diseño único e impecable gracias a su dedicación, pasión y versatilidad.

La marca diseña bolsos exclusivos que quieres tener y que te acompañan en tus aventuras, en tu vida cotidiana y que te hacen sentir excepcional.

Puedes conseguirlos a través de la pagina web ylianayepez.com y en tiendas concepto exclusivas en el mundo.

Colección verano 2022

La colección verano 2022, abre una nueva puerta en la diversificación de los productos de YY, con una línea cápsula sostenible de felpa de algodón extra fino, que se enfoca en la comodidad y la responsabilidad con el medio ambiente.

Nuestra prioridad es liderar con nuestro compromiso de diversidad, progreso, y calidad en nuestros productos. Son accesorios de verano, funcionales e ideales para viaje de YLIANA YEPEZ.


Toalla de playa YY:

Inspirada en la comodidad y en los club de playa, después de pasar varios veranos descansando en ropa de playa personalizada, supimos que era hora de crear la nuestra.

Fabricada de manera responsable con una fábrica histórica reconocida por sus finos hilos en Estados Unidos, creamos la primera toalla tejida afelpada con nuestro logotipo YY y una gráfico inspirado en el efímero resort vintage.

Bolso Toalla Samoa:

Nuestro bolso Toalla Samoa es un homenaje a la tela por excelencia de playa y resort, el algodón French Terry. Nos sentimos tan apasionados por las toallas de playa personalizadas de los resorts a lo largo de la costa de Amalfi, que nos lanzamos directamente este año en hacer una bolsa de playa funcional de esta misma tela de toalla que se puede plegar para que quepa en su equipaje. Nuestra felpa francesa se obtuvo de manera responsable y se tejió con una fábrica local en los EE. UU. y se cosió a mano en la ciudad de Nueva York. Tejido según nuestras exigentes especificaciones, la tela de “toalla” de rizo francés está tejida a medida con nuestro logotipo YY característico.

Cosméticos y pouches:

Nuestras necesidades más pequeñas son a menudo las más importantes, por tal motivo creamos mini bolsos que se complementan con el Samoa Tote y están hechos en el mismo material.
Los bolsos están compuestos de una cremallera moldeada y un forro impermeable para mantener su traje de baño húmedo sellado y sus cosméticos esenciales. Es ideal como accesorio de piscina, funciona también como un elegante sobre para mantener su teléfono y objetos de valor secos.

El accesorio ícono de este verano será sin duda Le Petit scarf:

Nuestro pañuelo es el testimonio hecho a mano del arte meticuloso de la artesanía japonesa de estampados del viejo mundo. Producido por una de las principales imprentas artesanales de Japón, este pañuelo de gaza de algodón satinado extrafino fue diseñado pensando en lujo práctico.

Será tu compañero perfecto para proteger tu piel delicada en días soleados, para usar en el cabello, alrededor del cuello, en la mano. Esta adornado con nuestro gráfico inspirado en nuestros valores de vida, perse- verancia, fortaleza y amor.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba