Vida con estilo

Nuevo Shockmaster de Caterpillar

La marca Caterpillar o Cat trae a Venezuela, a través de la distribuidora BTN Time C.A., el nuevo Shokmaster cuya cualidad principal es ser más resistente que sus predecesores. El mismo es sinónimo de rendimiento, durabilidad y potencia excepcional, es un reloj ideal para quienes les gusta viajar, bucear, escalar montañas, realizar trabajos extremos o simplemente quieren acentuar su estilo informal.

El nuevo Shockmaster es un reloj diseñado para resistir y contrarrestar los altos impactos que puedan sufrir: desde golpes por caídas, temperaturas extremas hasta raspaduras. Su resistencia y fuerza se completa con el look dinámico y moderno de su diseño, provisto de una llamativa estructura y su esfera se presenta en diferentes colores: negro, plateado, negro/amarillo, negro/oro rosa y negro/naranja. Este modelo ya está disponible en las principales joyerías del país.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba