Vida con estilo

SÍ Eau De Parfum de Giorgio Armani, una fragancia que despierta pasiones

Febrero es sinónimo de amor y amistad, por lo que tratamos de expresar todos los sentimientos que tenemos hacia esa persona especial mediante un presente único e inigualable. Para esta ocasión, la firma Giorgio Armani presenta su franquicia de fragancias que ha despertado pasiones y ha sido fuente de inspiración en el amor.

Armani presenta para ellas SÍ Eau De Parfum, un perfume elaborado a base de aceites extraídos del Neroli, Osmanthus, Jazmín y Rosa Turca, todo esto sobre una base ligeramente amaderada, placentera, dulce y cálida generada a partir de la molécula de Orcanox y Castoreum.

Para dar un detalle masculino que realce todas las características varoniles, la firma cuenta con el consentido Acqua Di Gió, una esencia dominada desde sus inicios por las chispas de los cítricos y una sorprendente nota intensa captada con toda su vivacidad gracias al vacío en donde la cáscara de caqui aporta un ímpetu afrutado, un frescor muy masculino que luego se tiñe con matices florales de pétalos de jazmín inundados de claridad y transparencia, para cerrar con cálidos acentos de pachulí que se mezclan con vibraciones de cedro y de jara.

Por su parte, si él prefiere los aromas más intensos y concentrados, Armani presenta Acqua Di Gió Profumo, el nuevo elixir de la firma que abre con una única oleada de notas especiadas y cítricas de elemí y bergamota, para luego pasar por esencias de geranio, salvia y romero que laten con fuerza para liberar una reconocible nube de pachulí e incienso.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar