Vida con estilo

Valmy presenta «Xtreme Color Social Media»

Las últimas tendencias de moda en uñas gritan ¡Atrévete!, invitando a experimentar con diferentes diseños y colores, para darle ese toque especial a la manicure. La marca de cosméticos Valmy presenta su más reciente lanzamiento, una colección de esmaltes denominada Social Media, para su línea Xtreme Color, ideal para añadirle ese toque especial a las uñas, ¡Para que adornes las redes sociales con el resultado!

Se trata de tres esmaltes cuyos nombres están inspirados en la era digital: Retweet, con tonalidades azul claro; Instaglam, para el tono rosa; y Nailbook, con una descarga de azul eléctrico. Cada esmalte posee la base de color mencionada, combinada con escarchas de distintos tamaños, que otorgan un toque diferente y llamativo a la manicure.

“Las millennials son nuestra inspiración para esta nueva colección, que además es de edición limitada, ya que Xtreme Color renueva su portafolio cromático constantemente. Queremos invitar a nuestras usuarias a probar estos nuevos tonos y compartir su manicure a través de sus redes sociales”, comenta Victoria González, jefe de Producto de Valmy.

Estos esmaltes pueden aplicarse solos o sobre cualquier color de preferencia, obteniendo un mejor resultado si se coloca el Brillo Sellador como Top Coat, para finalizar la manicure.

Xtreme Color Social Media es la nueva colección de esmaltes que ofrece Valmy bajo las demandas de últimas tendencias del mercado, ofreciendo más opciones a las jóvenes consumidoras, que contantemente buscan una renovación en la oferta de tonos.

Para descubrir más novedades y tips de belleza de la marca, visita su página web: valmy.com o tómate un selfie y comparte tu look con esta nueva colección, etiquetando las redes sociales de la marca:  @CosmeticosValmy con el hashtag #xtremecolorsocialmedia en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba