Vida con estilo

Viktor & Rolf presenta sus célebres fragancias «Flowerbomb y Bonbon»

Los días soleados se acercan en el calendario y es en donde la moda utiliza sus paletas de colores más llamativa para presentar piezas en donde los vestidos, los sombreros de paja y las sandalias son el must del guardarropa.  Para esta ocasión, la firma Viktor & Rolf presenta sus más célebres fragancias para que te acompañen en las aventuras veraniegas.

Si te gustan las esencias dinámicas y divertidas, Flowerbomb está compuesta por una una diversidad de aromas como el jazmín sambac, la rosa centifolia y el osmanto que conciben un perfume que llena de magia el mundo y transforma lo negativo en positivo.

En cambio, si prefieres aromas azucarados inspirados en un delicioso dulce, Bonbon es un perfume que evoluciona progresivamente desde unos acordes representados en la mandarina, la naranja y el durazno; hasta llegar a unas notas más suaves en su centro como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo, que se oscurecen para dar paso a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar, en fin, un delicioso néctar aromático.

Arquitectos de las siluetas y especialistas en fragancias, Viktor Horsting y Rolf Snoeren presentan una dualidad de perfumes que invitan al público a vivir un verano inigualable.

 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba