Vida con estilo

Viktor & Rolf presenta la fragancia Bonbon

Disfruta de un verano sin igual y convierte unas típicas vacaciones en historias inolvidables

Esta temporada, el guardarropa de cualquier mujer se transforma en toda una pasarela de colores vibrantes, telas con encaje o estampados, accesorios confeccionados en materiales playeros y demás prendas que realzan la belleza tropical; es así como puedes darle un toque más femenino a tu outfit con un lazo de alta costura gracias a la fragancia Bonbon de Viktor & Rolf.

Extraído desde los más exquisitos trazos de la alta costura, esta fragancia imprime un aroma oriental que evoluciona progresivamente desde unos acordes representados en la mandarina, la naranja y el durazno, hasta llegar a unas notas más suaves en su centro como el caramelo, el jazmín y las flores de naranjo, que se oscurecen para dar paso a una profundidad de olores evocados en el cedro, la madera de gaiac, el sándalo y el ámbar, que invitan a una experiencia olfativa inesperada.

Un suave y encantador aroma es lo que Bonbon de Viktor & Rolf ofrece a todas aquellas que desean resaltar la verdadera esencia de ser una mujer latina en época veraniega.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba