Vida con estilo

«Vivero» la nueva cartera de Tarbay

Original y diferente es la nueva colección Botánica de la marca venezolana Tarbay. La misma, llegó para ofrecer la nueva cartera tipo sobre que lleva por nombre «Vivero» gracias a su magnifico diseño.

Su inspiración nace de la naturaleza que sirvió para crear esta nueva moda para las mujeres amantes de la elegancia, belleza y delicadeza en todo momento. El clutch o cartera tipo sobre «Vivero», es ideal para una fiesta casual, o una salida en la tarde, en la que la sencillez se vuelve protagonista pero que la perfección debe estar presente.

De colección Botánica de la marca venezolana Tarbay llega este hermoso clutch / Foto: Cortesía
De colección Botánica de la marca venezolana Tarbay llega este hermoso clutch / Foto: Cortesía

Marta Tarbay junto a Ana Sofía, buscan exponer lo mejor que la naturaleza nos regala conjugándolo con el estilo y sofisticación que por mucho tiempo ha representado a esta cada de diseño. Es por eso, que para esta creación se basan en un diseño hecho a mano, en cuero y lona evocando el movimiento de las hojas al pasar el viento junto con flecos que danzan al paso de quien la lleva. A su vez, cuentan con un estampado floral que relaciona las formas derivadas del medio ambiente con la fuerza del cuero y así darle un toque femenino y audaz a cualquier look que quieras llevar.

Este hermoso clutch o cartera cuenta con el tamaño necesario para llevar en su interior lo ideal para la mujer actual, que le encanta estar siempre diferente y cautivando miradas por donde quiera que vaya, es por eso que esta colección busca acentuar la belleza de cada mujer venezolana y latinoamericana, haciéndola reflejar los imponentes paisajes propios de su tierra.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba