EntretenimientoEspectáculos

Viña 2016: Montaner dedica gaviotas de plata y oro a Venezuela

El cantante mexicano Marco Antonio Solís y el venezolano Ricardo Montaner arrasaron este lunes con los premios que otorga el público del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que tuvo anoche su primera jornada.

Montaner fue el encargado de cerrar el show. Pasadas las 02:3o horas locales subió al escenario de la Quinta Vergara el venezolano Ricardo Montaner, quien además es el presidente del jurado internacional del certamen musical chileno que inició este lunes.

«Lo mejor está por venir» fue el primer tema del intérprete en el escenario viñamarino, al cual siguieron «A dónde va el amor», «Será», «El poder de tu amor», «Sólo con un beso» y «Castillo azul».

En el marco del tema «Resumiendo» Montaner dijo «(el opositor) Leopoldo López está preso desde hace dos años. Muchos presos políticos», mientras al fondo del escenario aparecía una fotografía de López en una pantalla gigante junto a los colores patrios venezolanos.

Luego vinieron, con algunos diálogos de por medio con el público, «Se desesperaba (El carrito azul)», «Soy feliz», «Vamos pa’ la conga», «Tan enamorados» y «Bésame», tras la cual los animadores le entregaron las gaviotas de Plata y Oro, las que dedicó «al pueblo de Venezuela que está sufriendo».

Al cierre de su actuación cantó «Me va a extrañar», «En el último lugar del mundo», «Déjame llorar» y «La cima del cielo», tema con el que cerró su paso por la noche inaugural del festival en la Quinta Vergara de esta ciudad.

El Buki tambien triunfó ante “El Mounstruo»

Con un arsenal de baladas melancólicas y una retahíla de halagos, el cantautor mexicano Marco Antonio Solís sedujo al público que colmaba el anfiteatro de la Quinta Vergara durante la primera jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

Solís, también conocido como «El Buki», se entregó este lunes a una enfervorizada audiencia a la que invitó a recorrer sus éxitos y a moverse de forma acompasada al ritmo de sus temas de tonos aterciopelados.

El mexicano saltó al escenario de la Quinta Vergara acompañado de una orquesta de cámara formada por 15 músicos y coristas que fueron los encargados de ponerle el aire sinfónico a su espectáculo.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba