Entretenimiento

Vocal Song encenderá la Navidad en el Tolón Fashion Mall

El miércoles 12 de Noviembre a partir de las 7:00 PM, el arribo de Santa al mall de Las Mercedes y el encendido de la Navidad, que anuncia la alegría y esperanza del mes más especial del calendario, estará acompañada musicalmente por Vocal Song, grupo que fue nominado a los prestigiosos Premios Grammy Latino en el 2013 y que ha recibido el aplauso en importantes escenarios alrededor del mundo por su talento y tal capacidad vocal que no necesitan para brillar de acompañamiento de instrumento musical alguno, sino sólo el apoyo de sus 6 melodiosas voces.

El concierto “a cappella” del grupo marabino, que tuvo como principal escuela en sus inicios la recordada institución “Niños Cantores del Zulia”, se realizará junto al gigantesco árbol de Navidad que adornará a partir del miércoles 12 de Noviembre los amplios espacios de Plaza Central del Piso 2 de Tolón Fashion Mall.

Además de los temas propios de la época de Pascua y Año Nuevo con su mezcla de nostalgia y alegría, Vocal Song aprovechará este encuentro con los caraqueños que visiten ese día el Tolón Fashion Mall para hacer un amplio repaso de su historia y arte musical donde no faltarán temas en estilos de Jazz, Pop, Bolero, Bachata y Merengue, además de versiones de verdaderas joyas de grandes maestros de la corriente clásica como Bach, Albinoni, Verdi y Puccini.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar