EntretenimientoEspectáculos

Ximena Duque le dio la bienvenida a su hija Luna

Este domingo, la actriz colombiana Ximena Duque, dio a conocer que se convirtió en madre por segunda vez y en esta ocasión de una hermosa niña a la que anteriormente a través de sus redes sociales comunicó que llevaría el nombre de Luna.

Junto a su esposo el empresario estadounidense Jay Adkins, le dieron la bienvenida a Luna Adkins, quien según lo documentado por la actriz en su cuenta de Instagram, nació luego de aproximadamente 40 horas de labor de parto. Sin embargo, Duque detalló que después de un tiempo prudencial fue ayudada en este arduo trabajo con “epidural”.

Asimismo, hora tras hora la colombiana realizaba Stories para mantener a sus fieles seguidores al tanto de la tan esperada llegada de la bebé.

Por su parte, el padre primerizo en su cuenta de Instagram publicó una emotiva imagen tomado de la mano con la pequeña Luna, expresando el siguiente mensaje: “14/01/18 Fue el mejor día de mi vida. No puedo prever nada que lo supere. De hecho, tuve la oportunidad de traerte a este mundo. Que experiencia más increíble, una que nunca olvidaré. Siempre estarás en mis manos. Prometo ser el mejor papá que haya pisado la tierra @lunaadkins3”. 

View this post on Instagram

Gracias a todos por estar tan pendientes de nosotros… @lunaadkins3 llegó el día de ayer Enero 14 a las 4:56pm en ese momento nuestro mundo se detuvo y nuestra vida cambió para siempre…. No fue un parto fácil, 39 horas y media de parto y yo con unas cuantas complicaciones pero gracias a Dios aquí estamos sanas, salvas y felices. No crean que no les vamos a mostrar su carita o que vamos a vender la exclusiva como algunas personitas por aquí andan suponiendo, No, la exclusiva la daré yo aquí y para ustedes pero dejen me recupero un poco y en cuanto lleguemos a casa les haré una sorpresa para que la conozcan!!!! Otra vez gracias por el cariño y el amor hacia mi y mi familia. @jayadkins3 @carabiascristan @lunaadkins3 y yo les mandamos muchos besos y mucho amor 💕💕 #luna #babygirl

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba