EntretenimientoEspectáculos

Yordano: Concierto en NY para celebrar el haber superado el cáncer

El cantautor venezolano Yordano di Marzo realizará este fin de semana su primer concierto en la ciudad de Nueva York, luego de superar exitosamente un caso de síndrome mielodisplásico que lo obligó a vivir en la Gran Manzana por más de un año.

El artista celebrará con su público haber superado con éxito el transplante de médula que tuvo lugar en enero de 2015. Tal como se ha dado a conocer, Yordano fue operado por el oncólogo especialista en afecciones de la médula ósea, Sergio Giralt, egresado de la Universidad Central de Venezuela.

Los venezolanos en Nueva York han expresado su apoyo y su amor por el artista que representa la época dorada de la música urbana en Venezuela. Desde que se conoció la fecha y el lugar del concierto, las diversas agrupaciones y ONG’s expresaron su alegría de poder asistir al regreso del aclamado artista al escenario.

Según dio a conocer en una entrevista publicada en El Universal, Yordano realizará un concierto en el mes de abril en Caracas, en el Teatro Teresa Carreño, y otro Maracaibo. Igualmente, sacará un nuevo disco a mediados de 2016.

El concierto en Nueva York será a las 8 de la noche, este domingo 14 de febrero en la Sala de teatro SOB’s de Manhattan, con capacidad para 400 personas. Según informó Eddy Pérez, lo acompañará en el escenario.

Para todos aquellos venezolanos que se encuentren en la ciudad de los rascacielos y deseen asistir, pueden adquirir sus boletos en la siguiente dirección: http://www.ticketweb.com.

Maibort Petit, desde Nueva York, EE.UU.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba