OpiniónOpinión Internacional

¡Deseamos sr. Presidente no ceder ante la afrenta del FSP/Grupo Puebla!

“Estamos obligados a luchar enérgicamente contra todos los eventuales gérmenes de odio colectivo”. Václav Havel

¡Enhorabuena! Por fin otro columnista  ha reaccionado,  https://ellibero.cl/opinion/luis-larrain-elusion-constitucional-y-movilizacion-social/ y  le ha dado la razón  a muchos que previamente lo  habían hecho valiente y directamente, señalando con «el dedo acusador» a los instigadores de la perversa estrategia  del FSP/ y ahora disfrazados de Grupo de Puebla lamentablemente desoídas. ¿Será la arrogancia criolla tan arraigada en nuestra cultura?

No es sorpresa para los que están informados que el abogado Bazza(antes el abogado Fernando Atria) repiten como loro el guión de estos desalmados del FSP y muchos comunicadores criollos no hayan visto este  VIDEO ¡INSÓLITO!!!: 

El Proceso Jurídico de “La Revolución”  

Ahora vemos las consecuencias de no hayan sido proactivos los  gobernantes y políticos desinformados de centro derecha(incluyendo a los medios de comunicación), reaccionan sólo ante hechos consumados y se sorprenden de la declaración(mas vieja que el hilo negro) del iluminado abogado.  Es la oportunidad de CAMBIAR, MEJORAR Y DEFENDER  NUESTRA DEMOCRACIA  y la ciudadanía lo reclama y anhela.

Deseamos que nuevo Ministro del Interior  tome como ejemplo al brillante Ministro del Interior  Don Antonio Varas. El Pdte. Piñera lo apoye, tal como lo hizo  Don Manuel Montt con el suyo, que derrotaron la anarquía en su notable gobierno  de la mitad del   siglo XIX. Ambos defensores  del Estado Derecho heredado de  Don Andrés Bello y eran acérrimos  partidarios del Principio de Autoridad, heredado  del insigne Ministro Diego Portales, compadre de su querido amigo Don Andrés Bello . Ambos intelectuales forjaron  la República de Chile y el Pdte. Montt y su ministro la consolidaron con valentía.

Deseamos  que  el tiempo  sea propicio para  enmendar y tomar nuevamente las riendas … Ojalá Dios quiera prevalezca la sensatez. Caso contrario, debe usarse el IMPERIO DE LA LEY contra  la ANARQUÍA, promovida por el  FSP/Grupo de Puebla o Comunismo Gramsciano que ven al PRESIDENTE DE CHILE como su peor enemigo a destruir y ahora pretenden sacarlo mediante una acusación constitucional o violencia callejera.

¡Qué desfachatez de esta minoría anti democrática!, Sería la ocasión de investigarlos hasta las últimas consecuencias por bien de la democracia y de los que creemos en ella, e incluso, es propicio exigir al PC que explique donde están los 13 millones de dólares que le donó el finado Chávez , como pantalla para “CAPITALIZAR LA COMUNISTA  UNIVERSIDAD ARCIS” Y QUEBRADA POR ELLOS MISMOS.

 ¡No estarán usando esos PETRODÓLARES para financiar esta anarquía! Conforme a la Ley Nª 20.285 de Transparencia  están obligados a dar un explicación  qué están haciendo con esos gigantescos recursos. ¡El país democrático  se los exige YA!

Deseamos  el gobierno del Pdte Piñera  DEFIENDA  la DEMOCRACIA  y  ejerza  la facultad constitucional para restablecer el Estado de Derecho y la Gobernabilidad.  

Si no lo hace el Pdte Piñera,  condenará al país,  agravando la anarquía con consecuencias catastróficas para la gobernabilidad del país, que es precisamente el objetivo del Comunismo Gramsciano: destruir las Instituciones y sembrar el caos para presionar  en las calles, su renuncia,  celebración de AC y cambio de Constitución a su pinta como ocurrió en Venezuela. Toda una estrategia regional del FSP/Grupo de Puebla.¡Qué ceguera!

 Deseamos Sr.Presidente ¡NO PERMITA QUE ESO SUCEDA! ¡NO SE AMEDRENTE ANTE LA AFRENTA DEL FSP/GRUPO PUEBLA! Y SUS CÓMPLICES LOCALES.  Ojalá  tome conciencia real y  retorne al camino correcto, de lo contrario, serán días aciagos . 

Los artículos relacionados sirven para reforzar los argumentos citados en los párrafos anteriores….     ¡VIVA CHILE! 

Artículos relacionados:

¡Hay que terminar con la impunidad del partido comunista chileno (PC)!

¡El Antidemocrático Partido Comunista! Su doble estándar es intolerable, no creen en la democracia, sólo la utilizan.

Sobre Gramsci y su influencia en la revolución cultural de nuestro tiempo.

La exportación de la Revolución Bolivariana hacia América Latina

https://www.researchgate.net/publication/253342338_La_Exportacion_de_la_Revolucion_Bolivariana_hacia_America_Latina

Los chilenos se encomiendan a la Virgen del Carmen en medio de una peligrosa rebelión

https://reportecatolicolaico.com/2019/10/chilenos-se-encomiendan-a-al-virgen-del-carmen-en-medio-de-una-peligrosa-rebelion/

El Plan Terrorista para atentar contra el Metro se inició en 2014

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba