Pulso Regional

Asesinan a grupo familiar por negarse a bajar volumen a la música

No atender un llamado hecho por un vecino para que le bajara el volumen a la música, al parecer fue el motivo para asesinar a las 9 personas de un mismo grupo familiar, hecho ocurrido el pasado domingo en horas de la madrugada, en el sector La Esperanza, ubicado en la carretera San Mateo- La Victoria, en el estado Aragua.

Al parecer uno de los victimarios acudió hasta la casa donde se realizaba una reunión familiar y el dueño de la casa no atendió el reclamo. La situación enfureció a quien hizo el llamado de atención y este regreso junto a dos personas más, dispararon en contra todos quienes se encontraban en la casa y luego incendiaron la vivienda.

Este lunes fueron identificadas seis de las nueve personas que murieron al recibir varios impactos de bala y luego fueron calcinadas.

En esta masacre fallecieron Carlos Eduardo Blanco (53), quien era el dueño de la casa; Lilibeth Hernández Moreno (46), Osmaly Hernández Moreno, Tony Daniel Requena (40), Johan Johalvi Baute Márquez (21) y Oscar Alexander Hernández Moreno (21) y una joven a quien llamaba la Yaya.

En el mismo hecho resultaron dos personas heridas, entre ellas, Yerman Adonis Hernández, de 25 años, y un menor de 12 años , quien recibió un tiro en uno de los brazos, y fue quien pudo escaparse de sus atacantes y pedir ayuda en un puesto de milicianos ubicado en la conocida hacienda El Recreo.

Versiones extraoficiales señalaron que al parecer en la casa habían en total 14 personas, de las cuales cinco lograron escapar en medio del ataque a tiros.

Una comisión del Cicpc se desplegó desde el pasado domingo por varias zonas de las poblaciones de La Victoria y San Mateo realizando allanamientos en viviendas, tras la búsqueda de tres sujetos conocidos por los apodos de “Chucho”, “Edison” y “Scooby” quienes, presuntamente son los responsables de este masacre.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba