Pulso Regional

Dos trabajadores de Tigasco murieron tras inhalar gas en PLC

Ysamira Salazar González – Anzoátegui.-

@ysamira

Dos trabajadores de la empresa Tigasto, perecieron la mañana de este martes, 19 de junio, tras inhalar gas, momentos cuando atendían una fuga del mismo en la avenida Bolívar de Puerto La Cruz.

Los empleados fueron identificados como, Eliseo Figuera García y Tomás Rafael Guzmán Hurtado. El lamentable hecho, ocurrió pasada las 10:00 de la mañana del hoy. De mañana extraoficial,  se supo que ambos hombres fallecieron de manera instantánea. Al lugar se apersonaron funcionarios de Protección Civil (PC) y del Cuerpo de Bomberos de Puerto La Cruz.

Se conoció que ambos trabajadores no se habían colocado las mascaras de protección. Uno de ellos de manera accidental cayo a la alcantarilla donde se encontraba la fuga.

Tras el hecho, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar para así iniciar las investigaciones pertinentes en el caso.

Es de destacar, que luego del fatal hecho el servicio de gas domestico fue suspendido en gran parte de la ciudad de Puerto La Cruz, esto para prevenir daños mayores y canalizar las irregularidades de la mencionada fuga.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba