Pulso Regional

Falcón afina estrategias para el despliegue del gabinete de calle comunal

En pro de atender las necesidades de las comunidades, el equipo del Poder Popular desplegará el gabinete de calle comunal para atender los 25 municipios de la entidad falconiana, así lo informó Carmen Sánchez coordinadora regional de la Fundación para el desarrollo y Promoción del Poder Comunal (Fundacomunal).

En este sentido, la titular manifestó que primeramente se ha realizado una serie de reuniones con el equipo del Consejo Federal de Gobierno (CFG) para afinar las estrategias de atención a cada uno de los casos que se presenten.
De igual manera, Sánchez, puntualizó que los equipos están listos para brindar respuesta inmediata a cada una de las solicitudes, donde junto al Poder Popular serán atendidos.

Por su parte, la responsable del Consejo Federal de Gobierno (CFG) en el estado, Maria Herminia, señaló que estará desplegado un equipo multidisciplinario con disposición y mística revolucionaria, ya que ese es el objetivo principal del gabinete de calle comunal.

En este orden de ideas la responsable del CFG, enfatizó que el trabajo de calle iniciará por el eje de la Costa Falconiana arrancando desde el municipio Monseñor Iturriza.

FundaComunal / Foto: Clareth Laguna Franco - Prensa Fundacomunal Falcón
FundaComunal / Foto: Clareth Laguna Franco
Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar