Judicial

200 nuevos funcionarios se sumarán a PoliBaruta en el 2018

La Policía de Baruta será fortalecida según anunciaron las autoridades municipales y este año la meta es la integración de 200 nuevos funcionarios.

“La intención es que para finales de 2018 se cuente con la incorporación de 200 nuevos funcionarios a PoliBaruta, que pasarán a formar parte de los diferentes planes de seguridad que se vienen desarrollando para continuar bajando los índices delictivos en nuestra jurisdicción”, dijo el alcalde Darwin González.

La seguridad es una de las prioridades que tiene González para la jurisdicción, además de la vialidad, «son las dos líneas maestras a las que se les está dando mayor impulso en sus primeros 100 días de gobierno».

En formación

La policía del Municipio Baruta celebró este jueves su XLV graduación de oficiales de seguridad ciudadana, quienes pasarán a engrosar las filas de esta institución desde este mismo día.

El acto, celebrado en el casco colonial del municipio, estuvo encabezado por el alcalde Darwin González, quien enalteció el trabajo que vienen realizando estos servidores públicos en pro de la comunidad.

La promoción “Atelio Useche León, Superior Jefe”, está integrada por 11 nuevos efectivos, quienes desde ya van a desempeñar funciones en el cuerpo policial, con miras a brindar seguridad a los vecinos y transeúntes del municipio.

“No se dejen corromper, sigan siempre su corazón, respeten sus valores y sean fieles a sus principios. Para nosotros es un honor, es un orgullo, que a pesar de las adversidades y de los tiempos difíciles que vivimos, Venezuela aún cuente con jóvenes que estén dispuestos a servir a su comunidad, a servir a nuestros vecinos”, destacó la primera autoridad baruteña durante su intervención.

Para cerrar el acto, el burgomaestre invitó a los graduandos a llevar siempre en alto el nombre de esta institución: “Recuerden siempre que es un honor y que nadie lo discuta, ser policía, policía de Baruta”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar