OpiniónOpinión Nacional

El socialismo y los nuevos amos del valle

Pedro Pérez B

El socialismo en Venezuela es una forma de capitalismo de estado verdaderamente salvaje que solo produce miseria. Este socialismo de estado se sostuvo con un boom petrolero sin presentes pero una vez este termino, se ha vuelto ahora un sistema totalitario dominado por algunos jerarcas que son la nueva burguesía toda poderosa que ellos antes despreciaban.

Ellos ahora son los nuevos amos del valle que detrás de una fachada de falsedades y un discurso vil, esconden su riqueza, ellos se han convertido en lo que ellos mismos despreciaba y resentían, su deseo de mantener los privilegios a cualquier costo, los ha convertido en una dictadura.

No luchamos contra un movimiento político que ya se siente defraudado, estamos desafiando una dictadura que oprime a todo aquel que lo adversa, incluyendo aquellos que antes los apoyaban y despertaron al ver la pobreza e inseguridad que les trajo los nuevos amos del valle.

Esta dictadura terminara cuando todos, lo que creyeron y los que nunca creyeron en esta tiranía disfrazada de socialismo, nos unamos en un consenso de un nuevo país, no para regresar al viejo, sino para uno nuevo donde quepamos todos, donde el norte sea la libertad, la democracia, la seguridad ciudadana, el libre mercado sin olvidar nunca la solidaridad entre nosotros mismos.

El domingo 16 de julio hay que expresarse, el camino va a ser largo y tortuoso pero hay que tener convicción, promover sin descanso un cambio sin violencia y democráticamente. No hay garantias pero no hay otro. Al menos este es el mío.

Los comentarios, textos, investigaciones, reportajes, escritos y demás productos de los columnistas y colaboradores de analitica.com, no comprometen ni vinculan bajo ninguna responsabilidad a la sociedad comercial controlante del medio de comunicación, ni a su editor, toda vez que en el libre desarrollo de su profesión, pueden tener opiniones que no necesariamente están acorde a la política y posición del portal
Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba