Entretenimiento

Alejandro Sanz: «Leopoldo López no es libre, al igual que todo un país»

El cantante Alejandro Sanz tildó de “buena noticia” que el líder opositor Leopoldo López esté en casa junto a su familia, después de haber recibido la medida de casa por cárcel, pero manifestó que, aún así, “no es libre al igual que todo un país”.

“Buena noticia saber que Leopoldo López está en casa junto a su familia, pero NO ES LIBRE al igual que todo un país. Venezuela libre sé fuerte», escribió en su cuenta en la red social Twitter.

El artista español, que en 2007 fue vetado en Caracas debido a unas declaraciones contra el fallecido presidente Hugo Chávez, ha manifestado durante estos meses su oposición al régimen de Nicolás Maduro.

De acuerdo con la versión del portal web gaceta.es, Sanz aseguró que “problemas hay en todo el mundo, pero Venezuela está en la UVI y necesita ayuda urgente”, en referencia a las protestas opositoras contra el gobierno de Maduro en las que se pide la restitución del hilo constitucional, la liberación de los presos políticos y la apertura de un canal humanitario.

“Tengo medio corazón allí. Siento que debo estar al lado de la gente que sufre. Y en Venezuela la oposición es el pueblo que está en la calle todos los días porque piden elecciones y libertad y porque no tienen qué comer… y les reprimen de manera brutal. La oposición es ese pueblo, no es Capriles ni Leopoldo López”, dijo.

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba