CulturaEntretenimientoEspectáculos

¡Sumido en la oscuridad! Trasnocho Cultural cierra sus puertas «hasta nuevo aviso”

La cultura no quedó inmune ante el apagón. Como consecuencia de la falla eléctrica que afectó el país el jueves 7 de marzo y que duró varios días, este miércoles el Centro Cultural Trasnocho informó a la colectividad que sus espacios permanecerán cerrados y sus actividades están suspendidas «hasta nuevo aviso».

El complejo que ofrece cines, salas de teatro, librería, galería y tiendas, se encuentra ubicado en el Centro Comercial Paseo Las Mercedes, en el sureste de Caracas, zona afectada por la explosión de la subestación Humboldt, el pasado lunes 11 de marzo, situación que ha alterado el servicio eléctrico en la zona.

«Estamos tratando de solucionar lo antes posible tal calamidad para así retomar con normalidad nuestra programación artística, cultural y de esparcimiento» informaron a su público y amigos a través de un comunicado.

El centro invita a  mantenerse atentos a la información que publiquen a través de nuestras cuentas oficiales en redes sociales: @Trasnochocult (Twitter e Instagram) y Trasnocho Cultural en Facebook, así como su nuestro sitio en internet www.trasnochocultural.com

Fundado hace 28 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba