Dip. Armas presentará casos de crímenes de lesa humanidad ante la PGA
El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, junto al abogado Juan Gutiérrez asistieron este viernes a la Asamblea Anual de Parlamentarios por la Acción Global en Kiev (Ucrania) para presentar los casos de crímenes de lesa humanidad cometidos por agentes del Estado venezolano, en especial el de Juan Requesens.
«Me niego a rendirme y acá desde el parlamento ucraniano hoy levantamos nuestra voz por Juan Requesens, hoy levantamos nuestra voz por la libertad de Venezuela desde la Asamblea Anual de Parlamentarios por la Acción Global. Exigimos libertad ya para nuestro colega, nuestro hermano Juan Requesens», dijo Armas en un video que publicó en su red social Twitter.
VIDEO 📹Hoy desde Kiev/Ucrania levantamos nuestra voz desde la 10ma Asamblea Consultiva de Parlamentarios @PGAction, en apoyo al diputado @JuanRequesens, quien suma 100 días secuestrado por la dictadura. ¡Resiste hermano, estamos luchando por tu libertad y la de #Venezuela! pic.twitter.com/WVLn00K5YF
— Armando Armas 🇻🇪🇺🇦🇮🇱 (@ArmandoArmas) November 16, 2018
El parlamentario también escribió un mensaje para Juan Requesens: «Nunca podrán doblegarte por tu compromiso inagotable por Venezuela. El mundo está contigo. Eres la voz de una generación que nunca se rendirá ante la tiranía criminal e indolente».
#16Nov Nunca podrán doblegarte por tu compromiso inagotable por #Venezuela. El mundo está contigo. Eres la voz de una generación que NUNCA SE RENDIRÁ ante la tiranía criminal e indolente ¡FUERZA @JuanRequesens! pic.twitter.com/c9tzJq6QL7
— Armando Armas 🇻🇪🇺🇦🇮🇱 (@ArmandoArmas) November 16, 2018
El objetivo principal de esta Asamblea anual es desarrollar el papel de los parlamentarios en la política internacional mediante la organización de un Foro Parlamentario de las Naciones Unidas en cada Asamblea General. El primer foro se llevó a cabo en septiembre de 1981 en la ONU para discutir la política de la supervivencia humana. Como resultado de la participación de PGA de los parlamentarios, los gobiernos ahora incluyen regularmente a los parlamentarios en las delegaciones nacionales a la Asamblea General.