Actualidad Internacional

Dip. Armas presentará casos de crímenes de lesa humanidad ante la PGA

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Armando Armas, junto al abogado Juan Gutiérrez asistieron este viernes a la Asamblea Anual de Parlamentarios por la Acción Global en Kiev (Ucrania) para presentar los casos de crímenes de lesa humanidad cometidos por agentes del Estado venezolano, en especial el de Juan Requesens.

«Me niego a rendirme y acá desde el parlamento ucraniano hoy levantamos nuestra voz por Juan Requesens, hoy levantamos nuestra voz por la libertad de Venezuela desde la Asamblea Anual de Parlamentarios por la Acción  Global. Exigimos libertad ya para nuestro colega, nuestro hermano Juan Requesens», dijo Armas en un video que publicó en su red social Twitter.

El parlamentario también escribió un mensaje para Juan Requesens: «Nunca podrán doblegarte por tu compromiso inagotable por Venezuela. El mundo está contigo. Eres la voz de una generación que nunca se rendirá ante la tiranía criminal e indolente».

El objetivo principal de esta Asamblea anual es desarrollar el papel de los parlamentarios en la política internacional mediante la organización de un Foro Parlamentario de las Naciones Unidas en cada Asamblea General. El primer foro se llevó a cabo en septiembre de 1981 en la ONU para discutir la política de la supervivencia humana. Como resultado de la participación de PGA de los parlamentarios, los gobiernos ahora incluyen regularmente a los parlamentarios en las delegaciones nacionales a la Asamblea General.

 
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba