Actualidad Internacional

Pence: Militares venezolanos deben estar al lado de la sociedad civil

Este sábado el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, instó a los militares venezolanos a unirse a la lucha de los ciudadanos por el retorno a la democracia y la libertad del país. Pidió que retiraran su apoyo a Nicolás Maduro.

«Instamos a los militares venezolanos a que se unan al pueblo de Venezuela, no a un déspota. El ejército venezolano debería ser una fuerza del bien. El poder de cambiar para mejor está en tus manos», escribió en Twitter.

Pence también rechazó la incursión de funcionarios del régimen en la sede del partido Voluntad Popular, el cual lidera Juan Guaidó. Dicha situación se produjo este viernes en horas de la tarde.

«Maduro y su banda de matones continúan reprimiendo la democracia. Lo de ayer demuestra cuan débiles y paranoicos son. Maduro no siente respeto por la libertad ni por el estado de derecho. Se debe ir», afirmó.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar