ActualidadActualidad Internacional

Un hombre incendia un tren en Suiza y acuchilla a varios pasajeros

Un joven inició un incendio dentro de un tren que circulaba en el cantón suizo de San Gallen y causó seis heridos, todos ellos tras recuibir ataque con arma blanca, según confirmó la tarde de este sábado la policía local.

Al momento del incendio, varias decenas de pasajeros se encontraban dentro del tren.

El autor del ataque, de 27 años, resultó también herido y fue detenido por la policía. Tres helicópteros policiales fueron desplegados al lugar donde se produjo la agresión.

Entre los heridos hay un niño de seis años y tres mujeres, según la policía, que señaló que algunos se encuentran en condición grave. Además dos jóvenes de 17 años y un hombre de 50 años de edad resultaron heridos.

El hombre utilizó un líquido inflamable para prender fuego de tren y por este medio se propagó rápidamente, poco antes de que llegase a la estación de la localidad suiza de Saez.

Todavía no existe información sobre los motivos que provocaron el ataque, aunque las autoridades han señalado que la pista terrorista no parece verosímil y que podría tratarse de un acto pasional.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba