Actualidad Internacional

Vecchio se reunió con Trump para plantear presiones y «salir de la dictadura» de Maduro

El representante diplomático en Estados Unidos, Carlos Vecchio, designado por el líder parlamentario y presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, le agradeció al mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, el apoyo ofrecido por tratar de lograr un cambio de Gobierno en la nación caribeña.

A través de varios mensajes en la red social Twitter, el dirigente político que en un breve encuentro que tuvo con Trump le pidió aumentar la presión en contra de Nicolás Maduro para lograr «la salida de la dictadura usurpadora» en Venezuela.

https://twitter.com/carlosvecchio/status/1100443429803311109

Para el embajador venezolano, «esta lucha que estamos dando es una lucha entre democracia y dictadura . Entre el mundo libre y la tiranía, entre la Libertad y la opresión. Estamos frente a un proceso irreversible de cambio liderado por el presidente interino Juan Guaidó y millones de venezolanos. No dudemos que nuevamente la libertad se impondrá para Venezuela».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba