ActualidadActualidad Nacional

Acusan a Capriles y Ocariz de usar a Miranda «como chequera»

Integrantes del partido Alianza Para el Cambio,  en voz de Leonardo Chirinos responsabilizaron a Henrique Capriles y Carlos Ocariz de «ver a la Gobernación de Miranda como un banco de dónde sacan recursos para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro y financiar aspiraciones presidenciales».

Asimismo reafirmaron su apoyo a Héctor Rodríguez «al ser una opción honesta, joven y comprometida con el pueblo mirandino».

Leonardo Chirinos, miembro de la dirección nacional de Alianza Para el Cambio, explicó  que la gestión de Capriles como gobernador “ha sido pésima”, ya que su trabajo se ha centrado solo en luchar por alcanzar candidaturas presidenciales y ha abandonado a sus electores.

“Esta ha sido una de las gestiones más nefastas que ha sufrido la región y Ocariz le sigue los pasos con su labor como alcalde de Sucre, incluso sectores de la clase media  les han dado la espalda por no resolver los problemas que los aquejan”, indicó.

Piden votar por Rodríguez

Chirinos señaló que en cambio Héctor Rodríguez tiene una comprobada experiencia desde el ejecutivo nacional, siendo un joven preparado y que ha presentado un plan de gobierno incluyente.

«Miranda necesita un Cambio y Héctor es el Cambio, el 16 de Octubre amanecerá nuestro Estado con un nuevo Gobernador donde todos los sectores sociales sin importar su tendencia política serán tomados en cuenta”, dijo.

El también responsable de Alianza Para el Cambio en el Área Metropolitana destacó que la opción de Héctor Rodríguez para la Gobernación de Miranda gana apoyo todos los días, «siendo las mujeres, la juventud e incluso la clase media decepcionada de la oposición uno de los motores fundamentales de apoyo».

“Desde nuestra organización estamos comprometidos a lograr el cambio en Miranda porque nuestro estado no es un banco para desestabilizar el Gobierno de Nicolás Maduro sino para ser un estado potencia ejemplo para Venezuela y el mundo”, alertó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba