ActualidadActualidad Nacional

AN anunció aumento salarial para trabajadores del Parlamento

Este lunes el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, encabezó un acto en conmemoración del Día Internacional del Trabajador, celebrado este domingo 1 de mayo.

Allup dirigió palabras de reconocimiento a empleados de la administración del Parlamento Nacional, anunciando un nuevo aumento salarial para sus trabajadores: “Vamos a promover un aumento de sueldo sustancial muy por encima del que acaba de decretar el Ejecutivo Nacional”, dijo.

Sostuvo que desde la integración de la nueva gestión de la AN «a nadie se le ha solicitado un carnet político, para ver si se queda o si se va (…) Absolutamente a todos se les ha respetado su inclinación política exigiendo solamente que cumplan su trabajo”, agregó el presidente del Parlamento.

En relación al anuncio del presidente Nicolás Maduro de realizar recortes de energía en la Asamblea, el parlamentario reafirmó que seguirán trabajando «con o sin luz» pues somos «un poder autónomo», recalcó.

Allup denunció, además, que desde el pasado viernes 29 de abril les fueron bloqueadas las cuentas a los trabajadores de la AN, por «supuestos motivos de seguridad».

En el acto se llevó a cabo la condecoración a 500 empleados, en reconocimiento por su trayectoria como trabajadores del Palacio Federal Legislativo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar