Actualidad Nacional

Analítica conversará sobre los retos y desafíos de AD


El pasado 13 de septiembre Acción Democrática cumplió 80 años de su fundación. Esta fecha adquiere especial relevancia para los venezolanos dada la actual situación política que atraviesa el país en estos momentos. Para ahondar en su significado Analítica invita para este lunes 27 de septiembre a un nuevo Conversatorio: “Retos y Desafíos de Acción Democrática de cara al futuro».

El encuentro reunirá a los reconocidos historiadores Germán Carrera Damas, Carole Leal, Rafael Arraiz Luccas e Isrrael Camero ; y además contará con la presencia de Carlos Blanco y Antonio Ledezma.

“La fecha adquiere especial relevancia en esta ocasión, no solo porque se trata de ocho largas décadas de existencia de un partido que por su longevidad y trayectoria se hermana con otras fuerzas latinoamericanas de larga data como el PRI mexicano, el MNR de Bolivia y el APRA del Perú; sino también porque su ciclo vital está amenazado por una dictadura que en complicidad con dirigentes venales, ha secuestrado sus símbolos y tarjeta electoral, ante la pasividad y omisión de quienes eran sus autoridades en ejercicio”

comentó Leomagno Flores, productor ejecutivo del encuentro online

Como se recordará este año será el primer aniversario de la tolda blanca con un presidente designado por el Tribunal Supremo de Justicia administrado por Nicolás Maduro; y por una dirigencia completamente dividida a 2 meses de realizarse las elecciones de regionales pautadas para el 21 de noviembre de 2021.

El conversatorio estará bajo la moderación de Emilio Figueredo y Leomagno Flores y será transmitido en vivo por la plataforma youTube a través del canal Analítica TV a la 1:00 pm (hora Venezuela).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba