ActualidadActualidad Nacional

Andrés Velásquez: Hay que intensificar nuestra lucha y movilización

El dirigente político de la Causa R y promotor del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), Andrés Velásquez, saludó el anunció de nuevas sanciones por parte de la Unión Europea (UE), contra funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro porque a su juicio desconoce el fraude electoral realizado el pasado 20 de mayo.

«Nuevos pronunciamientos en torno a la farsa electoral de Maduro y la ANC. Ahora la Unión Europea, desconoce ese fraudulento evento electoral por no cumplir con mínimos requisitos democráticos. Fuera la dictadura. Fuera Maduro», escribió en Twitter el dirigente político.

Movilización 

Asimismo, aseguró que después del evento político viene una nueva etapa de resistencia por la liberación. «Hay que intensificar nuestra lucha y movilización. No podemos achantarnos. El inmovilismo es mortal. Todos los ciudadanos deben involucrarse. Nadie puede ser indiferente», resaltó.

Velásquez añadió que «ya ni los cuarteles escapan de la persecución y represión de Maduro».

https://twitter.com/AndresVelasqz/status/1001076561926328320

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba