ActualidadActualidad Nacional

Andrés Velásquez: El paro se acató en Venezuela en un 60%

El dirigente opositor Andrés Velásquez, que llamó a la paralización junto a los partidos Primero Justicia (PJ) y Voluntad Popular (VP), indicó en rueda de prensa que en estados como Aragua, Anzoátegui, Bolívar y Sucre están «atendiendo al paro» convocado por la oposición en un 60%.

Según Velásquez, para horas de la mañana de este martes hay un paro aproximado de 60 %, «en unos estados más que en otros».

Velásquez reconoció que hay panaderías y «algunos que otros locales abiertos», al tiempo que recordó que este es el inicio de una serie de «paros escalonados» para hacer una gran «huelga general».

De igual manera, el dirigente opositor «felicitó» a todos los que se hayan «involucrado» con el paro. «Demostramos que no nos vamos a dejar, no nos vamos a calar esto. Venezuela se va a defender, es el primer paso que da el pueblo venezolano en la unificación de su lucha», expresó Velásquez.

El chavismo, por su parte, marchará en el centro de Caracas para respaldar las medidas económicas del jefe de Estado, entre las que está un aumento de sueldo de hasta 35 veces el valor actual y el incremento de los impuestos.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba