Actualidad Nacional

Arellano retó a Delcy Rodríguez a un encuentro en el Puente Simón Bolívar

Este sábado, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Táchira, Gaby Arellano mediante su cuenta en la red social Twitter retó a la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez, a encontrarse en el puente Simón Bolívar para debatir el exódo masivo de los venezolanos, debido a las carencias que enfrenta hoy en día el país.

Arellano quien en varias ocasiones ha realizado fuertes declaraciones en contra del gobierno de Nicolás Maduro, apunto al gabinete actual como culpables directos de la salida abrumadora de los ciudadanos. «Delcy Eloína Rodríguez te reto a que nos veamos el lunes en el puente Simón Bolívar, con los medios de comunicacion nacionales e internacionales en vivo. En el puente comprobemos si hay o no un desplazamiento Forzosos de Venezolanos que huyen del hambruna que ustedes provocaron».

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar