ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Claudio Fermín juramenta comando de campaña de Falcón en Vargas

Marighzell Lucena-Vargas

@mlucena15

El jefe del comando nacional de campaña, Claudio Fermín, juramentó a los miembros del equipo regional y parroquial  de  Vargas en apoyo a Henri Falcón, quienes tendrán la responsabilidad de promover la candidatura presidencial y defender el voto en las elecciones del 20 de mayo.

Durante el acto estuvo, Fermín exhortó a los varguenses a sumarse al trabajo en equipo “en una lucha,  porque estamos a punto de perderlo todo”.

El dirigente nacional destacó la importancia de unificar esfuerzos en función de lograr la salida de Maduro, evitando el surgimiento de conflictos y favoreciendo a la paz del país. Aun cuando cuestionó las acciones hechas por la dirigencia de la MUD, Fermín dejó claro que ninguno de los factores que la integran son los adversarios.

“Ustedes encarnan es la lucha de la desesperación, no estamos interesados en ganarle a nadie. Nuestros adversarios no son los factores de la MUD aunque la diferencia entre ellos y nosotros, es que ellos pretenden salir del gobierno empeorando la crisis y no asumiendo una conciencia de mejorar el nivel y la calidad de vida de los venezolanos”, dijo.

Como miembros del equipo regional, fueron juramentados Luis Guillermo Echarri, jefe de campaña,  acompañado por Luis Navas, en la administración, Williams García, jefe de coordinación, Everts Camacho Liendo, en comunicación e información, Arquímedes Rivero, en centros de votación,  Noel Morales, en giras, Jimmy Camacho, en logística; Víctor Rodríguez, en control y seguimiento; David Longa, en activismo;  Jhonny Martínez, en electoral;  Ramón Díaz, en movilización; Carlos Texeira, en alianzas;  Isabel Labrador, en mujeres; y finalmente Carlos Espinoza, responsable de los movimientos sociales.

El acto también contó con la asistencia de los candidatos al Consejo Legislativo del Estado Vargas, Clev, por lista Pablo Da Silva, Roger Cedeño, Jesús Paoli y Oswaldo Marta; así como Sofía De Pascuale y Ranyer Blanco, del por  circuito 1; Caridad Brito y el suplente María Páez por el circuito 2; María Yañez y Emilio Correa, por el circuito 3; Rubén Melean y Arminda Esparragoza, por el circuito 4; y finalmente Rubén Contreras y Carolina de Rivas, por el circuito 5.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba