Actualidad NacionalPulso Regional

En Trujillo colas en estaciones de servicio por falta de gasolina

Mayra Linares Estrada – Trujillo 

@mayralinares

Las estaciones de servicio en la región del estado Trujillo están trabajando de manera intermitente, algunas tienen combustible otras no. Hay municipios que no tienen ningún estación abierta, la falla se acentuó desde el miércoles en la tarde cuando se presentó varios apagones eléctricos.

Se pudo conocer por un vocero que hubo una falla eléctrica entre Yaracuy y el estado Zulia, afectando al Suroccidente, lo que produjo el retraso de las distribuidoras para cargar el producto en San Lorenzo y Bajo Grande del estado Zulia.

trujillo-gasolina
Foto: @mayralinares

El día jueves y en lo que iba de la mañana del viernes no habían recibido el producto en las estaciones, por ello algunas bombas estaban surtiendo con lo que tenían y sus colas eran bastante largas.

Escenario

Ante lo presentado el General de la Zona de Defensa Integral Trujillo Zodi, José Gregorio Laya, realizó un llamado a la tranquilidad de las personas para indicarles que próximamente estaría llegando el producto a las estaciones.

Al mismo tiempo también informó que desde hace unos días se está instalando en el estado el sistema Bio pago, nueva modalidad para cancelar la gasolina mediante el carnet de la patria, ante esto dijo “todavía no se va empezar a cobrar, solo se están haciendo ensayos y simulacros para que las personas se vayan adecuando”.

Prevén que para el día lunes ya arranquen con este ensayo en las principales estaciones de servicio en la región, para que las personas puedan ir y probar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba