ActualidadActualidad Nacional

Comienza concentración de la Unidad en Maracay

Laudelyn Sequera
Maracay.-

En Maracay ya comienzan a concentrarse la sociedad civil, estudiantes y dirigentes de los distintos partidos políticos que participan en la denominada Toma de Aragua, actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, para protestar pacíficamente contra las medidas de suspensión del referendo revocatorio, por parte de tribunales penales; así como exigir al ejecutivo nacional restitución del hilo constitucional y democrático.

En la avenida Bolívar de Maracay empiezan a llegar quienes apoyan esta iniciativa de la unidad democrática, así como en otros puntos, desde donde caminaran para encontrarse en la avenida Bolívar.

En las cercanías de la sede regional del PSUV, y del Consejo Nacional Electoral se observa presencia policial resguardando las instalaciones. Igualmente en la avenida Las Delicias hay comisiones policiales en punto estratégicos. La mayoría de los negocios ubicados esta avenida no fueron abiertos y la asistencia de alumnos a clases fue baja.

Entre tanto en el tramo Aragua de la Autopista Regional del Centro fueron colocados cuatro puntos de control con funcionarios de la policial vial. Los efectivos fueron ubicados en los kilómetros 101, 96, 86 y 65 sentido hacia Caracas, situación que genera retención vehicular en la arteria vial.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba