ActualidadActualidad NacionalDestacado

“Debemos focalizarnos en las parlamentarias”

El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, aseguró en una entrevista con el diario 2001 que es un momento para enfocarse en las elecciones parlamentarias.

“Mi posición, más allá de la de mi partido, y la de la Mesa De la Unidad Democrática, las cuales respeto y acato; es que debemos focalizarnos en las elecciones parlamentarias, todo lo demás no está en nuestras manos”, destacó.

El burgomaestre agregó: “Vayamos a donde tengamos que ir, hagamos elecciones internas, y dejemos de lado todo estos cuentos que lo único que hacen es crear falsas ilusiones”.

En cuanto a la “Operación Dignidad” del gobierno para llevar la comida incautada a los cerros del país, destacó que no cree que eso resuelva el problema.

“En lugar de tratar gente como si fueran de segunda, como el Gobierno llevándole la comida, nosotros, por el contrario, estamos dándole propiedad de sus casas. Con medidas populistas como esta, no solo no van a lograr el objetivo de mejorar la calidad de vida, sino que van a generar más molestias”, aseveró Ocariz.

El alcalde de Sucre señaló que todavía hay cosas que mejorar en el municipio. “Ojalá tuviéramos más apoyo por parte del Gobierno Nacional”, agregó.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba